Exitosa resultó la mañana del sábado, para los Equipos del Ría Ferrol-Concepción Arenal, que participaron en la Fase Intercomarcal de Campo a Través del programa "XOGADE" de la Xunta de Galicia, celebrado en el circuito de A Gándara (Narón) y organizado por la Secretaría Xeral para o Deporte, Delegación de Atletismo de Ferrol y Club de Atletismol Afflelou Narón.
Pese a las adversas condiciones meteorológicas, nuestro jóvenes atletas de la cantera del Club, tuvieron una gran entrega y una destacada actuación, que les llevó a clasificar a un total de9 Equipos para disputar el CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS, que se celebrará el sábado 7 de Febrero,en el Circuito de la Praia de Cabio en la localidad de A Pobra do Caramiñal.
Los Equipos clasificados de nuestro Club son los siguientes:
-
Categoría Benjamín:1 Equipo Masculino y 2 Equipos Femeninos
-
Categoría Alevín: 1 Equipo Masculino y 1 Equipo Femenino
-
Categoría Infantil: 1 Equipo Masculino y 1 Equipo Femenino
-
Categoría Cadete: 1 Equipo Masculino y 1 Equipo Femenino
¡¡¡ Enhorabuena a l@s balas rojas y a sus entrenadores/as !!!
|